MENÚ SUPERIOR

domingo, 15 de mayo de 2016

Concurso de Carteles 2016 en conmemoración del Día de Europa.

La Comunidad de Madrid ha organizado, un año más, el Concurso de Carteles 2016 en conmemoración del Día de Europa. Este concurso se plantea como una actividad destinada a los centros educativos de la Comunidad de Madrid, para incentivar la formación de los alumnos en el proceso de integración de la UniónEuropea.
La elaboración de trabajos para este tipo de actividades supone un esfuerzo adicional para el colegio, por eso agradecemos a Mayca, profesora de creatividad y dibujo de la Asociación de Madres y Padres del colegio,   que sin su especial y desinteresada implicación no podríamos llevarlas a cabo.
La Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado nos traslada su agradecimiento más sincero por la participación de nuestro  centro educativo en este concurso, y lo hace  extensivo a la Dirección del Centro,  a los profesores implicados, y, como no, a los alumnos que han participado en el mismo. Aunque todos sabemos que el mérito es de Mayca y de sus chicos y chicas de Creatividad y Dibujo. Muchas gracias, Mayca.
Esperamos seguir participando y ganando con Mayca y sus chicos  en las sucesivas ediciones del concurso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario